lunes, 9 de junio de 2008

para los q no tienen cuenta en fotolog...

para los q no tienen cuenta en fotolog... posteo lo mismo aca... a ver si aca consigo mas firmas... jejejeje





eso fue despues de un almuerzo... hace como una semana atras...

mi vieja no queria salir en la foto... solucion... me tapo con el repasador... jejeje

nadie quiso posar al lado de mi obra de arte... son todos re mala gente...

emmmmm... q mas decir...

el viernes... sin palabras...

la pase mas q muy bien con todos...

ese yo no era yo... estaba poseido nuevamente... sisi... claro q si...

bueeeeno... no tengo mas ganas de escribir...

(q raro yo eh!)

nos tamos viendo...

a ver si supero las dos firmas... =S

adios...

3 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Nuuuuuuuu... Si es una obra maestra la que hiciste!!! como no van a querer posar!! sos un capooo!!! jajaja!!

Y aguante el viernes!!! jajaja tenés que tomar un poquito para ser un esperto bailarín!! aguante el Gabiiiii!!!!! Besotesssss!!!!

P.D:Ya tenés un comenterio jeje!!

Laly dijo...

Se vino el segundo coment!!!!! y de quien mas sino de mi!:p q grosa io jajaja...
Che pende una maza este sabado en el cumple del Paolo!!! sos el q mas nos hace el aguante!!!! aparte.. no se ustedes que opinan.. pero la ceci no puede decir nada de tomar un poquito.. si ella nunca toma! ... mmm... jajajaja:p

Sobre tu Obra de Arte.. mmm.. jeje sin palabras! directa a una expocicion! o a una publicidad de savora! jajaja

BESOS!!!

Laly dijo...

a noooooooooooooooooooo!!! tanto q jodiste para q nosotras actualicemos!!! :o mira vos!!! hace mas de un mes q no cambias nada! jaja bueno ahi te hice caso y publique unas fotitos!! espero q te gusten! te dejo un besote!!!

Aca te salvas porq no hay iconitos =( jaja (se hace lo q se puede) :P